Marketing y Diseño  : Menorca | Extremadura - Me gusta y Comparto

Twitter podría llegar a los Apple Tv de cuarta generación

 

 

 

 

 

 

Twitter sigue siendo esa red social que si bien es cierto en algunas ocasiones se puede ver superada en número de usuarios por otras redes sociales similares o incluso nuevas redes que llegan al usuario, no decae en el intento y sigue empeñada en crecer cueste lo que cueste. Ahora la red social de los 140 caracteres podría llegar al Apple Tv de cuarta generación en forma de aplicación.

 

Las novedades siguen llegando poco a poco a Twitter y lo cierto es que la compañía está tratando de negociar con algunas de las cadenas de deportes para realizar retransmisiones en streaming de algunas competiciones deportivas como la NFL, Tennis, o incluso de la Major League de Baseball, lo que sin duda sería genial para disfrutar en el Apple Tv de los chicos de cupertino.

Todo esto es algo que no está firmado y son algunos de los rumores que llegan a los medios, pero sin duda puede ser un buen empujón en el caso de llegar a ser una realidad.Además se dice que esta nueva aplicación con la opción de ver algunos deportes en directo estaría disponible para ser presentado justo en el mes de septiembre y esto nos lleva directamente a fechas de keynote y presentaciones varias, así que tampoco lo vamos a descartar.

Destacar que Twitter se sigue poniendo al día en cuanto a funciones disponibles en las distintas plataformas que está disponible (sobretodo en dispositivos móviles) y dentro de estas mejoras vemos la opción de añadir GIFs animados o usar encuestas para nuestros seguidores, etc. Toca esperar y ver si esta nueva app para el Apple TV llega y cómo llega.