Marketing y Diseño  : Menorca | Extremadura - Me gusta y Comparto

El iPhone 7 ofrece mejor rendimiento y mayor autonomía, incorpora altavoces estéreo, es resistente al agua y viene en nuevos acabados.

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras.1 Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7

 

 Resistente a las salpicaduras. Irresistible a las miradas.

.

El iPhone 7 lleva la innovación y la precisión a otro nivel. El acabado en negro brillante no se parece a nada que hayamos hecho antes. La carcasa es resistente al agua y a las salpicaduras.1 El botón de inicio ha sido reinventado completamente. Y el nuevo diseño Unibody es una obra de arte para la vista y para el tacto. Dos tamaños. Cinco acabados. Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estrenamos dos acabados en negro, uno mate y otro brillante. Tanto el modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 están fabricados con aluminio serie 7000 ultrarresistente, y también están disponibles en nuestros inconfundibles acabados en plata, oro y oro rosa.

 

Una cámara totalmente nueva toma la escena.

 

 El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora le hemos dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro que te ayudarán a que tus fotos y Live Photos rompan el molde. Está en tu mano.

 

  Cámara del iPhone 7 Plus Dos cámaras para una fotografía única.

 

 El iPhone 7 Plus no incluye un sistema de cámara completamente nuevo. Incluye dos. Por si la cámara de 12 megapíxeles con gran angular del iPhone 7 no fuera bastante, tiene otra de 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acerca mucho más a todo. O sea, que puedes hacer un zoom de más calidad incluso desde más lejos. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo (disponible próximamente) tus retratos van a jugar en otra liga.

 

 

 

Acércate al futuro. Gracias al sistema de cámara dual y a la revolucionaria tecnología de procesamiento de imagen del iPhone 7 Plus, puedes hacer fotos y vídeos con zoom de dos aumentos sin perder ni pizca de nitidez. ¿Quieres ir más allá? El zoom digital mejorado te da hasta diez aumentos en fotos y seis en vídeo.

 

Contenido de la caja