Marketing y Diseño  : Menorca | Extremadura - Me gusta y Comparto

Videomarketing

Videomarketing: cómo puede ayudarnos con nuestro negocio en internet.

La importancia del video marketing online sigue en aumento siendo este tipo de estrategias una de las más importantes herramientas comunicativas dentro del marketing con numerosos beneficios para la marca.

Actualmente plataformas audiovisuales como Youtube reciben más de 1000 millones de visionados al día. El usuario pasa un 88% más de tiempo en sitios con vídeo y más del 68% de usuarios comparten vídeos a través de las diversas redes sociales y canales.

Internet, gracias al abaratamiento de los costes, se ha convertido en el principal medio de inversión de las PYMES, obviando los prohibitivos costes de la producción en televisión y el importante gasto que supone una inversión periódica en medios impresos.

¿QUÉ ES EL VIDEOMARKETING?

El video marketing es un conjunto de técnicas enfocadas, por y para, la consecución de unos objetivos dentro de una estrategia de marketing, en la que se utiliza el vídeo online como herramienta principal.

Actualmente el video marketing adquiere una presencia cada vez más significativa en cualquier plan de marketing online y está en constante progresión, incorporándose cada vez más a las estrategias de marketing online de las empresas.