Marketing y Diseño  : Menorca | Extremadura - Me gusta y Comparto

Diseño de interiores

Nuestro trabajo se caracteriza por crear espacios que provoquen sensaciones, buscamos no dejar indiferentes.

Cada proyecto es un reto que afrontamos con ilusión, trabajo y el máximo respeto por los deseos y aspiraciones de nuestros clientes.

En nuestra profesión es importante el conocimiento de la historia, actualidad y tendencias del diseño, en los referentes culturales, artísticos y arquitectónicos.

Nuestro trabajo consiste en diseñar espacios con orden, color, texturas y luz, teniendo siempre en cuenta la innovación en los nuevos sistemas y materiales.

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos de restaurantes, bares y discotecas, hosteleros, oficinas, comerciales y residenciales.

Podemos decir orgullosos que muchos de nuestros clientes repiten y nos recomiendan, entendiendo nuestro trabajo como un valor añadido para su negocio.

En nuestra trayectoria profesional contamos con varios premios y reconocimientos, así como la publicación, de nuestro trabajo en diferentes medios.

Contamos con un amplio equipo de colaboradores con los que formamos un grupo multidisciplinar para afrontar los proyectos desde diferentes puntos de vista y resolviendo todas la necesidades creativas y de comunicación.

En nuestro lugar de trabajo, Espacio A, intentamos que nuestra filosofía de trabajo quede reflejada con un diseño ordenado, limpio, divertido y funcional, además de estar abierto a otros profesionales para crear sinergias.